MediaEspresso

7.0.5417

Conversión asistida de archivos multimedia

vota
0

691

Puntúa esta App

MediaEspresso nos permite convertir cualquier tipo de documento multimedia para permitir su reproducción en dispositivos móviles, reproductores de salón y consolas de videojuegos. Su intuitiva interfaz nos facilitará su uso con el aliciente de detectar automáticamente el dispositivo que tenemos conectado al PC, por lo que el programa decidirá cuál es el formato y resolución conveniente en cada caso sin que tengamos que recordarlo nosotros.

Dispone de un apartado específico para convertir entre formatos de teléfonos móviles. Aquí encontraremos algunos de los terminales más populares de conocidas marcas como Apple, Samsung, Nokia o BlackBerry. También existe otro apartado enfocado en reproductores multimedia. Ambas opciones son muy útiles cuando queremos abrir nuestro álbum favorito o nuestra película preferida en dispositivos que no soportan un determinado formato. También hay un apartado de conversión a consolas como Xbox, PlayStation o PSP, opción a la que se le suma la conversión para la compatibilidad en Facebook y YouTube. En total, más de 160 dispositivos con los que poder trabajar.

Por último, disponemos de otra posibilidad de conversión mucho más simple, la de cambiar el formato de un fichero entre los más populares para su tipo. Con todo esto, si necesitamos convertir entre formatos, MediaEspresso es una opción muy recomendable en la que podremos encontrar prácticamente todos los formatos que necesitemos.
Limitaciones

Funcional durante 30 días de prueba. Además, no incluye soporte para H.265.

Uptodown X